Sort by
Show
per page

Lolipet – Árbol para gato de color gris con rascador – Torre para rascar de sisal natural

Haga feliz a su mascota y preserve los muebles optando por este árbol confortable para gato. Los gatos necesitan subirse y trepar a sistios altos y este tipo de árbol responde a esta necesidad.

Los felinos son diferentes y tienen algunas necesidades específicas: sentirse a gusto, arañar, trepar y morder son alguna de ellas. Sin duda, gracias a este árbol, el gato dejará de arañar los muebles y se centrará en las bandas de sisal natural del árbol. Adecuado para 3 gatos y fácil de montar y de desmontar.

40.99 

Lo quiero!!

Comparar

Purple-Pets Tradicional Cama para, Cama para Gato, Cama de Mascota, Fácil limpieza

Duradera, cómoda y hermosamente diseñada esta cama para Perro o gato es el regalo perfecto para cualquier mascota.

Esta resistente y suave cama para mascota le encanta a gatos, perros y dueños por igual. Fabricada con un resistente tejido Oxford, es resistente al agua, lo que hace que su limpieza sea facil, y de secado rápido.

Las camas incluyen una práctica base en color gris y dos colores contrastando a elegir: Rojo o Azul Cielo. Un cojín extraíble aporta mayor confort y soporte adicional para las siestas nuestras juguetonas mascotas.

26.99 

Lo quiero!!

Comparar

Dog Beds

¿Perro cansado tras un largo paseo? Con la Cama para Perro Resistente al Agua Purple Pets los perros mojados pueden irse al sobre sin problemas. Esta cómoda cama de mascota de fácil limpieza está hecha para durar, con resistente nailon. Cada cama incluye una base gris y 4 colores contrastando a elegir – Azul, Verde, Naranja o Negro. Adecuada incluso para el perro más sucio, es de fácil limpieza y totalmente lavable, ¡que la diversión no pare por unas patas mojadas! Cada pieza de acolchado va dentro de un bolsillo cerrado con una fuerte cremallera. Abre la cremallera, saca el acolchado y ¡a lavar! Se recomienda lavar a mano, pero la base puede ir a la lavadora. En Purple Pets diseñamos para los perros, no para los dueños. Muchas camas para perro tienen laterales rígidos, pero nuestra cama para perro proporciona un soporte suave, para que tu perro pueda darse vueltas o acurrucarse dentro con comodidad. Y como tirarse en la cama es esencial, 4 agujeros tachonados en la cama permiten que el aire salga cuando tu perro se sienta, para que esté rodeado de suavidad. Para evitar resbalar en suelos laminados o de baldosas, posee una base de goma antideslizante. ¡Ahora tu cachorro puede lanzarse a la cama sin resbalarse por el suelo! La Cama para Perro Resistente al Agua está disponible en 3 tamaños: Pequeño, ideal para razas pequeñas, como yorkshire terriers; Mediano, perfecto para perros como basset hound o bulldogs y Grande, ideal para perros como el labrador. (Y si el gato se pone celoso, la pequeña también es genial como cama para gato). Todos son fácil de montar e incluyen instrucciones en 5 idiomas. Los productos Purple Pets tienen 30 días de garantía de devolución del dinero, para asegurarte de que a tu mascota le encanta su cama. ¡Dulces sueños!
Duradera tela de nailon resistente al agua en 4 colores – elige entre Azul, Verde, Naranja y Negro, contrastando con un color gris neutral. Las camas de mascota Purple Pets están fabricadas para aguantar derrames, salpicaduras y frenéticas manchas.
Camas para perro/camas para gato disponibles en tamaño Pequeño, Mediano y Grande – Tanto si tienes un spaniel dormilón o un perezoso labrador, tenemos la cama del tamaño perfecto para que tu mascota se ponga a gusto. Las camas pequeñas son también estupendas para gatos.
Fácil limpieza, con 5 piezas de acolchado extraíbles – simplemente abre la cremallera de cada compartimento, retira el acolchado y lava la cama, bien a mano o bien en la lavadora.
La cama de mascota posee una base de goma antideslizante – con nuestra estupenda base antideslizante se acabó el resbalarse y deslizarse sin parar. Las macotas más nerviosas pueden saltar a la cama y quedarse en su sitio para echarse una siesta tan cómodamente.
Garantía de 30 días de devolución del dinero – Diseñamos nuestros productos teniendo en mente a los animales, así que queremos que tu mascota se sienta cómoda y feliz. Si a ellos no les encanta su nueva cama de mascota Purple Pets, puedes devolverla y conseguir un reembolso total.

25.99 

Lo quiero!!

Comparar