Sort by
Show
per page

mini lona de entrenamiento de Clicker del entrenamiento del animal doméstico del gato del perro bolsa de merienda premio de comida Holder bolsa de almacenamiento con el adiestramiento con clicker

El sistema incluye una bolsa de adiestramiento y un clicker que le permiten entrenar a su mascota por el método de clicker de entrenamiento.  Hace facil el acceso para los premios para que usted puede recompensar a tu mascota inmediatamente haciendo más efectiva la formación.

Diseño elástico, gran compartimento principal que se cierra. Con una hebilla y un lazo lateral, puede fijar la bolsa delas recompensas en el cinturón.

Un bolsillo abierto y un bolsillo con cremallera en parte proporcionan más capacidad de hacer algo pequeño El clicker dispone de una cinta para la muñeca, que le facilita su manejo.

Material: lona resistente y facil de lavar

Tamaño: 11 x 13 x 4 cm Clicker

Color: se enviará al azar

Paquete:

  • 1 x bolsa de adiestramiento
  • 1 x Clicker

8.86 

Lo quiero!!

Comparar

Lalawow Correa Manos Perro Bolsa de Tratar para Perro con Gancho + Tazón de Mascota Viajes + Bolsa de Residuos Dispensador con 15 Bolsas + 2pcs Correas Ajustables Reflectantes

Estupenda bolsa con multiples accesorios!La mejora para tener todo a mano a la hora de adiestrar a tu perro

¿Por Qué Elegir La Bolsa de adiestramiento canino de Lalawow?

1. Diseñado con el lazo es muy útil y práctico si desea cerrar / abrir la prensa bag.Please el botón circular cuando se utiliza los cordones.

2. Calidad y tan durable 600D Oxford, fácil de limpiar con la mano.

3. Muchos bolsillos útiles! A diferencia de otros bolsos de la invitación, que actualizan el tamaño de las bolsas después de nuestra investigación de mercado. Es mucho más grande ahora. Detalles del tamaño de las aberturas principales: 13,5 x 5,5 x 17,5 cm / 5,31 x 2,71 x 6,89 pulgadas.

4. Diseño humanizado de esta bolsa, 2-D de metal hebilla del lado de esta bolsa que es conveniente para colgar las llaves, plato del perro, dispensador de perro u otras cosas que necesita para el entrenamiento de perros.

5. Diseño con bandas reflectantes que es más seguro en la noche cuando al aire libre. El paquete incluye: 1 x Lalawow Bolsa de Tratar para Perro con con correas reflectantes 1 x Dispensador de bolsas de residuos con 15 bolsas 1 x Tazón recorrido del perro

√ DURADERA 600D OXFORD & 210D FORRADO: El exterior se hace del artículo impermeable 600D Oxford, Nunca se preocupe por día de lluvia con su perrito al aire libre. El revestimiento se puede limpiar fácilmente con la mano o con un cepillo.

√ SEGURIDADA DE CINTA REFLECTANTE & EXTENSIBLES D-GANCHOS: Usted no tendrá que preocuparse acerca de los problemas de seguridad cuando el perro delicia en la noche al aire libre, que te atrapará fácilmente con la ayuda de correas reflectantes. Hay muchos D-ganchos para su llave, teléfono, pequeñas bolsas adicionales, mp3, accesorios, etc

√ CUATRO CON ESTILO & ESTILO DE VESTIDO: CANGURERAY, el uso de la bolsa alrededor de su cintura, la correa es ajustable, reflexivo y desmontable. BOLSA DE MENSAJERO, llevando con su solo hombro. CROSS-CUERPO BOLSA Y RIÑONERA, con clip de cinturón consistente, fácil de colgar en el cinturón.

√ MUCHOS REGALOS PARA USTED DE LALAWOW: 1 x dispensador de bolsas de residuos, 1 x rollo de bolsas de residuos (15 bolsas), 1 X tazón plegable de silicona de viaje para perro. 1 x correas reflectantes adicionales

√ ÚNICA MULTI BOLSILLOS FUNCIONALES DISEÑO: Hay 4 bolsillos en total. La abertura principal de bolsillo es ajustable y lo suficientemente grande para una gran parte, puede contener una gran cantidad de snacks para mascotas. Los delanteros de cremallera pockethold otros elementos esenciales como los juguetes, llaves, teléfonos inteligentes por debajo de 5,8 pulgadas a. Además, hay un bolsillo con cremallera en la parte posterior para objetos pequeños, como MP3, bolsas de residuos de perro, etc.

39.99 

Lo quiero!!

Comparar