Sort by
Show
per page

Hunter 43514 Derivados para perro Vario básico aluminio fuerte S, 30-45 cm, Nailon, rojo

Hunter 43514 collar para perro Vario básico aluminio fuerte S, 30-45 cm, Nailon, rojo – para Tamaño de cuello: 30-45 cm – pracktischer Cierre conector de aluminio – Nailon rojo – por Corredero ajustable sin niveles – calidad de Hunter
para Tamaño de cuello: 30-45 cm
Cierre conector de aluminio
Nailon rojo
por Corredero ajustable sin niveles
calidad de Hunter

21.33  20.99 

Lo quiero!!

Comparar
-%

Hunter 43971 Derivados para perro Vario básico aluminio fuerte, L, 45-65 cm, Nailon, marrón

Hunter 43971 Derivados para perro Vario básico aluminio fuerte, L, 45-65 cm, Nailon, marrón – Nailon marrón – pracktischer Cierre conector de aluminio – Tamaño L ,para Tamaño de cuello 45 – 65 cm – fabricado en nylon poliamida suave y patentado, el cierre de aluminio muy robusto – calidad de Hunter
Nailon marrón
pracktischer Cierre conector de aluminio
Tamaño L ,para Tamaño de cuello 45 – 65 cm
fabricado en nylon poliamida suave y patentado, el cierre de aluminio muy robusto
calidad de Hunter

23.24  23.20 

Lo quiero!!

Comparar
-%

Hunter 43970 Derivados para perro Vario básico aluminio fuerte, M, 40-55 cm, Nailon, marrón

Hunter 43970 collar para perro Vario básico aluminio fuerte, M, 40-55 cm, Nailon, marrón – Nailon marrón – pracktischer Cierre conector de aluminio – Tamaño M ,para Tamaño de cuello 40 – 55 cm – fabricado en nylon poliamida suave y patentado, el cierre de aluminio muy robusto – calidad de Hunter
Nailon marrón
pracktischer Cierre conector de aluminio
Tamaño M ,para Tamaño de cuello 40 – 55 cm
fabricado en nylon poliamida suave y patentado, el cierre de aluminio muy robusto
calidad de Hunter

21.57 

Lo quiero!!

Comparar

Hunter 43952 Derivados para perro Vario básico aluminio fuerte, M, 40-55 cm, Nailon, borgoña

Hunter 43952 Derivados para perro Vario básico aluminio fuerte, M, 40-55 cm, Nailon, borgoña – Nailon borgoña – pracktischer Cierre conector de aluminio – Tamaño M ,para Tamaño de cuello 40 – 55 cm – fabricado en nylon poliamida suave y patentado, el cierre de aluminio muy robusto – calidad de Hunter
Nailon borgoña
pracktischer Cierre conector de aluminio
Tamaño M ,para Tamaño de cuello 40 – 55 cm
fabricado en nylon poliamida suave y patentado, el cierre de aluminio muy robusto
calidad de Hunter

21.63 

Lo quiero!!

Comparar

Kong Classic Extra Small – Juego irresistible hecho con caucho natural, muy resitente

El original! Un Juego de cama robusta con ultraresistente de caucho natural. único en su género! Kong, salta y refleja de manera totalmente imprevedibile. Un reto irresistible de istinto de juegos y de caza cada perro, en particular cuando el juguete encuentra en sí de los pequeños snack de mascar Classic o sgranocchiare. Kong es perfecto para perros adultos.

17.97 

Lo quiero!!

Comparar

SENHAI Plegable Viajes Tazones para Perros Gatos Mascotas, Un Conjunto de 5 Tazones para la Alimentación de Riego en los Viajes Excursionismo Cámping, Ligero & Portátil

Nota: Para la higiene, lavarse bien después de usar productos para mascotas con el fin de evitar la contaminación cruzada y la propagación de gérmenes. Lista de embalaje: 5 x Plegable Tazones 5 x Mosquetón Especificaciones: Material: Silicona Color: azul & verde & rojo & amarillo & rosa Ancho superior: 5,1″ Anchura inferior: 3,5″ Altura máxima: 2.1″ Altura mínima: 0,5″ Peso: 2.1 onzas Tamaño del mosquetón: 1,8 “x 0,78”
MATERIALES SEGUROS: Hecho con silicona de grado alimenticio, 100% sin plomo, BPAfree, aprobado por la FDA. Este asegurarse de que los animales están disfrutando de la comida o el agua con depósitos completamente seguro, mantenerse alejado de las toxinas.
COLAPSABLE: Estos mascota plegable cuencos con 5,1 pulgadas de ancho, 2.1 pulgadas de altura, después de 0,5 pulgadas compacto, puede ser llenado con 12 onzas de agua o 1,5 tazas de comida para perros para por tazón. Son ligeros y plegables para tomar en cualquier lugar.
PORTABLE: Con un clip mosquetón en el cuenco, que se puede enganchar de nuevo el paquete, paquete de la cintura, portador de la honda del animal doméstico, perro caja de viaje o en cualquier lugar en el que quieres.
FÁCIL DE LIMPIAR: Los intestinos planteadas tienen un acabado liso en el interior, lo que los hace fáciles de ser limpiado por completo, sin manchas o heces de la izquierda.
AVISO: Para la higiene, lavarse bien después de usar productos para mascotas con el fin de evitar la contaminación cruzada y la propagación de gérmenes.

Lo quiero!!

Comparar

Tractive – Rastreador GPS de mascotas, color blanco

Tractive es un dispositivo rastreador GPS para animales domésticos, aunque también sirve para el rastreo de personas mayores o niños, que está integrado con la aplicación gratuita Tractive Pet Manager para iPhone y Android.

¿Cómo funciona Tractive? Tractive tiene un módulo GPS integrado que constantemente calcula la posición. En intervalos regulares, subirá la información de posición a los servidores de Tractive, así los usuarios pueden ver la ubicación actual del dispositivo.

Para comunicarse los servidores de Tractive y las apps móviles Tractive, Tractive utiliza una tarjeta SIM integrada que utiliza la red GSM estándar y torres móviles.

99.99  44.04 

Lo quiero!!

Comparar

FONPOO FP5200 collar para mascotas impermeable con brillo de LED Flashing y batería reemplazable a prueba de tensión

Collar con iluminación led para  perro. Collar para perro en varios colores y tamaños, impermeable y con bateria de boton. 

Lo quiero!!

Comparar